Loading...

Pedazo de amor

Yo, no solamente escribo poemas tétricos y lúgubres.
También escribo poemas de amor.
Yo fui una náufraga,
una hoja entre las ráfagas.

Pero un presentimiento saltarín
me dijo que este día llegaría a su fin.

Me sumí en la confusión,
el dolor de mi corazón.

Y yo que pensaba que nadie se fijaba en mi soledad,
pero tu intuición vio con claridad;
Que soy una estrella sobre la que callo
una gota de amor que me a hecho fuerte,
y si vivo con miedo a perderte no lucho con valor.

Voy dejando mi huella
mi camino hago yo,
cabalgando en la luna esta tenerte.

Por que la suerte me predestino
y me dio mi cedacito de amor,
encontré mi cedacillo de amor.

Perséfone
( 2009)

miércoles, 17 de marzo de 2010 en 8:16

1 Comment to "Pedazo de amor"

Tus poemas me han llegado al corazón, me gustaría que incluyeras alguno más en el blog

Publicar un comentario en la entrada